Aquí se baila

Dos parejas notables

¡En votación dividida! Piamaría Silva ganó su duelo ante Blanquita Nieves

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, se vivió una votación muy reñida y dividida entre Piamaría Silva y Blanquita Nieves, dos parejas de alto nivel.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Piamaría Silva

Piamaría Silva ganó el duelo a Blanquita

Fran comentó que hay algo que le molesta. "El azar puede dejar fuera a alguien extremadamente talentoso, a muy poco de empezar este programa, lo que sería muy injusto, pero no lo es porque lo sabían", explicó.

Luego precisó que en la presentación de Blanquita no encontró errores. Sin embargo, le faltó algo de "calentura" a la coreografía. En el caso de Piamaría, aseguró que no puede creer lo que realizó.

"Ustedes usaron la fuerza de manera extraordinaria y me hicieron deambular por varias emociones", agregó.

Karen dijo que Blanquita hizo algo precioso con la escenografía y bellos lifts, y que Piamaría debe cuidar el trabajo de pies.

Piamaría Silva

Neilas, finalmente, dijo que los lifts de ambas parejas son de alto nivel, que Blanquita debe cuidar la posición de los cuerpos y que Piamaría mostró mucha pasión en una espectacular presentación.

Finalmente la votación, reñida y dividida, fue ganada por Piamaría con 2 votos, por lo que Blanquita y David pasaron a zona de eliminación.

Revive acá este momento en Aquí se baila.

Descubre la nueva Señal 13E