Aquí se baila

Jurado criticó errores en el baile

Descoordinación en la coreografía complicó a Gianella Marengo

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz se lucieron en la pista de baile para salvarse de la eliminación.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

Tras esto, explicó que nuevamente la estructura del capítulo iba a tener a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirían calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Descoordinación en la coreografía complicó a Gianella Marengo

Además, el animador informó que debido a la delicada situación que sufre el país actualmente por la pandemia, tres de las parejas que iban a competir hoy no se encuentran en el estudio, y les deseó una pronta recuperación.

Gianella Marengo defendió su estadía en el programa

Los primeros participantes en bailar fueron Gianella Marengo y Darwin Ruz, quienes interpretaron “Watch out for this”, de Major Lazer.

Luego de la presentación, Sergio le preguntó a Darwin sobre la polémica en la que se vieron envueltos con Yasmín Valdés.

“Se ha hablado mucho, el daño es muy grande”, dijo el bailarín, y deseó que el tema se deje atrás.

Karen Connolly fue la primera en evaluarlos, y dijo que hubo momentos de descoordinación y falta de memoria coreográfica, por lo que les pondría nota 4.

Descoordinación en la coreografía complicó a Gianella Marengo

“Empezó muy sensual, muy lindo el inicio, pero hubo momentos de descoordinación, me dio la impresión de que no sabían lo que venía”, comentó la jurado.

Por su parte, Neilas Katinas complementó diciendo que le extraña que Darwin tenga tantos problemas para su coreografía.

Fran, quien anunció que hoy viene “puntuda”, incluyendo anteojos, para no perderse ningún error, le dijo a Darwin que debe estar agradecido de que no haya farándula como la de antes; luego, alabó el talento de Gianella, pero señaló que cometió errores de coreografía, y que su nota es un 5.

Descubre la nueva Señal 13E