Aquí se baila

Este miércoles nuevo capítulo de eliminación

Conoce a las cuatro parejas que pasan a zona de eliminación

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí se baila, cuatro parejas pasaron a la temida zona de eliminación tras perder sus respectivos duelos.

Este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

En el espacio de baile animado por Sergio Lagos, cuatro duplas aseguraron su permanencia en el programa, mientras que las otras pasaron directamente a zona de eliminación, por lo que deberán defender su permanencia en el capítulo de este miércoles.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Intensos duelos definen zona de eliminación

Este martes, los primeros en salir a escena fueron la dupla de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes se enfrentaron a duelo con Yasmín Valdés y Darwin Ruz.

Más tarde vino el turno de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron en un intenso duelo a Emilio Edwards y Nicole Hernández.

Como tercera disputa de la noche entraron a escenario Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes se enfrentaron a Karla Melo y Marlon Fuentes en una presentación que primero estuvo marcada por la onda disco y después por el pop.

Ya para el cuarto y último enfrentamiento de la noche estuvo dado por Jazz Torres y Felipe Basaez, quienes se enfrentaron a Matías Vega y Francia Gómez.

De esta manera, se cerró la noche de “Aquí se baila”, en la que cuatro participantes quedaron en zona de eliminación, tratándose de Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Matías Vega.

En resumen, quedaron en zona de eliminación Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Matías Vega, que se suman a Valentina Roth, Blanquita Nieves, Gustavo Becerra y Vivi Rodrigues, quienes la noche del lunes habían quedado en dicha zona. Uno de ellos será eliminado en el capítulo de este miércoles.

 

Descubre la nueva Señal 13E