Aquí se baila

Coreografía fue alabada por el jurado

¡Con nota perfecta! El gran debut de Iván Cabrera en Aquí se Baila

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, la pareja debutante compuesta por Iván Cabrera y Fran Zepeda conquistó a los jueces con emotiva presentación.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

Tras esto, explicó que nuevamente la estructura del capítulo iba a tener a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirían calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Además, el animador informó que debido a la delicada situación que sufre el país actualmente por la pandemia, tres de las parejas que iban a competir hoy no se encuentran en el estudio, y les deseó una pronta recuperación.

¡Con nota perfecta! El gran debut de Iván Cabrera en Aquí se Baila

El increíble debut de Iván Cabrera

La última pareja de la noche fue la de los debutantes, Iván Cabrera y Fran Zepeda, quienes bailaron una emotiva versión de “Yo te amo”, de Sandro. Tras la presentación, Sergio explicó que, por ser una pareja que recién se integraba, a ellos no se les exigió bailar un ritmo urbano.

El ex chico “Yingo” afirmó que está agradecido de ser parte de la competencia y que es un sueño hecho realidad, ya que lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño más abajo, con humildad”, dijo.

¡Con nota perfecta! El gran debut de Iván Cabrera en Aquí se Baila

Al momento de evaluarlo, Neilas señaló que cree que el programa ganó una gran pareja con su incorporación, pues Iván hizo una interpretación muy profesional y excelentes lifts.

Fran, por su parte, dijo que Iván siempre fue un gran partner de sus parejas de baile, y que quien tendrá que ponerse al día con ensayo no es él por estar llegando más tarde, sino los demás participantes, por el alto nivel de los recién llegados; les puso su mejor nota de la noche, un 7.

Karen, finalmente, calificó de una poesía su coreografía, con mucha complicidad, sensualidad y fluidez, y les puso la nota perfecta 10.

Descubre la nueva Señal 13E