Aquí se baila

Volver a la nota

Betsy Camino superó a Blanquita Nieves y sigue invicta

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Betsy Camino y Blanquita Nieves se enfrentaron en la pista de baile para determinar quien pasaría a zona de eliminación.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Betsy Camino superó a Blanquita Nieves y sigue invicta
Betsy Camino superó a Blanquita Nieves y sigue invicta

Betsy Camino brilla en la competencia

Los encargados de abrir la pista de baile fue Betsy Camino junto a su bailarín Bastián Retamal, quienes sacaron de la pecera el nombre de Blanquita Nieves y David Sáez como sus contendores.

En el duelo, Betsy y Bastián bailaron la salsa “Bemba Colorá”, de Celia Cruz, y luego Blanquita y David bailaron el tema onda disco “Hush Hush; Hush Hush (The Bimbo Jones Radio)”, de The Pussycat Dolls.

En su evaluación, Karen alabó el vestuario y la velocidad de piernas de Betsy, aunque criticó su pelo suelto que se le iba a la cara. Además, mencionó que Betsy estuvo incómoda al final porque se le rompió un bretel durante una pirueta, a lo que la cubana respondió haciendo un llamado a producción para que les permitan ensayar con el vestuario final y así evitar estos accidentes. Sobre Blanquita, Karen dijo que la encontró bajoneada y con lifts poco fluidos.

Betsy Camino superó a Blanquita Nieves y sigue invicta
Betsy Camino superó a Blanquita Nieves y sigue invicta

Luego, Fran evaluó a Betsy diciéndole que le gustaría verla en un ritmo no tropical, y le dijo a Blanquita que tiene miedo de que le pase lo de otros programas, donde se "desinfla" en mitad de la competencia.

Finalmente, Neilas destacó la elegancia de Blanquita, pero dijo que le hizo falta brillo y sonrisa. Blanquita respondió que la intención de la coreografía era recrear una pelea, y por eso su coach les dijo que no sonrieran, pero los jurados replicaron que no parecía una pelea, sino sólo una pareja con cara de preocupación.

De esta forma, la ganadora unánime del duelo fue Betsy, quien con este veredicto sigue invicta en el programa.

Programas

Ver más

Red 13