Aquí se baila

INTENSA BATALLA FINAL

“Aquí se baila” tiene su segundo eliminado: Emocionante duelo definió todo

Me gusta esta nota

En un tenso capítulo de eliminación en Aquí se Baila, fuimos testigo de un emocionante duelo, donde conocimos al nuevo participante eliminado.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Fran secreta.

Ya para el final,  se dieron a conocer  los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo debieron enfrentarse en un duelo de baile free style sin pareja.

Emocionante duelo deja a segundo eliminado 

Precisamente, ya terminadas las ocho presentaciones de la noche, tal como la semana pasada, el animador, Sergio Lagos, reveló en pantalla los puntajes totales de todos los bailarines, incluyendo las notas secretas que puso Fran.

En resumen fueron: un 8 a Vale Roth, un 7 a Thiago Cunha, un 6 a Blanquita Nieves, un 5 a Karla Melo, un 6 a Vivi Rodrigues, un 5 a Matías Vega, un 4 a Gustavo Becerra y un 5 a Yasmín Valdés.

Con esto, Gustavo y Matías, con 14 puntos en total cada uno, fueron los puntajes más bajos, y se convirtieron en las duelistas finales.

 “Aquí se baila” tiene su segundo eliminado: Emocionante duelo definió todo

A diferencia de la eliminación del miércoles pasado, en esta ocasión se les comunicó a los duelistas que improvisarían por turnos de 45 segundos cada uno, bailando en solitario en el escenario al ritmo de una canción elegida previamente por cada uno de ellos.

Primero fue el turno de Matías, quien bailó “24K Magic” de Bruno Mars al estilo pop. Luego llegaron los 45 segundos de Gustavo, quien bailó “I Feel For You” de Chaka Khan al más puro estilo breakdance.

“Aquí se baila” tiene su segundo eliminado: Emocionante duelo definió todo

Tras la deliberación del jurado, y por votación dividida de 2 votos contra 1, Karen Connolly anunció que el mejor duelista resultó ser Matías, con lo que Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa de baile.

Con evidente emoción, el actor se despidió del programa y de sus compañeros, especialmente de Anastasia, diciendo que seguir trabajando con ella "es inspirador".

Revive este momento. 

Descubre la nueva Señal 13E