Aquí se baila

Sorprendió con emotiva presentación

Al ritmo de un adagio: Matías Vega se salvó de la zona de eliminación

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Matías Vega sorprendió a los jurados con una emotiva interpretación de un adagio, salvándose de la eliminación.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Al ritmo de un adagio: Matías Vega se salvó de la zona de eliminación

Matías Vega sorprendió con su presentación

Al tratarse de un número impar de parejas hoy en el programa, Matías Vega y Francia Gómez tuvieron que presentarse sin contendiente, y el jurado definiría directamente si ellos van o no a eliminación el miércoles.

La pareja sorprendió con una emotiva interpretación de "Luchín", de Víctor Jara, tras lo cual el actor le dijo a Sergio que estaba gratamente sorprendido por el alto nivel del programa, pues no pensaba que sería tanto en la búsqueda de la perfección.

En la evaluación, Karen señaló que la perfección siempre se busca, pero nunca se logra, y que hoy vio un precioso adagio, con un Matías muy versátil y tierno.

Al ritmo de un adagio: Matías Vega se salvó de la zona de eliminación

Luego, Fran dijo que Matías al fin logró controlar su energía, y destacó que invirtieron género para algunos lifts, donde Francia lo levantaba a él.

“La energía estuvo controlada perfecta para lo que hicieron. Se me hizo corto, lo que es muy bueno”, comentó García-Huidobro.

Finalmente, Neilas expuso que se notó la complicidad y el sentimiento de la pareja, y que es su mejor presentación hasta ahora. Los tres jurados decidieron unánimemente que Matías y Francia se salvan del capítulo de eliminación.

Descubre la nueva Señal 13E