Aquí se baila

Ahora sí hay química: Yasmín Valdés debutó con nuevo bailarín al ritmo del pop

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Yasmín Valdés bailó al ritmo de Madonna junto a Luciano, su nuevo bailarín.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

Tras esto, comenzaron los duelos para decidir quiénes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Debut de nuevo bailarín de Yasmín Valdés no estuvo exento de polémicas

Avanzada la jornada, llegó el turno de Yasmín y Luciano, quienes bailaron “Girl Gone Wild”, de Madonna. Con esto, se generó el Sergio debut de Luciano en el programa. Precisamente, en el programa digital "Aquí No se baila", revisamos parte de lo que fue el debut, comentando los detalles. 

Consultada por Sergio, Yasmín dijo que hasta ahora va "regio" con Luciano, pero que le perturba que la diferencia de edad con su bailarín sea aún mayor que la que tenía con Darwin.

Ahora sí hay química: Yasmín Valdés debutó con nuevo bailarín al ritmo del pop

Luego, señaló que ella piensa que Darwin siempre supo que iba a ser pareja de Gianella, y que por eso no se esforzó en congeniar con ella. Desde el palco de los demás participantes, Gianella le respondió a la actriz diciendo que ella llegó hace sólo 4 días a Chile y que no tenía un bailarín asignado antes de eso.

También Darwin alzó la voz, respondiendo que no hay complot, pues fue Yasmín quien decidió cambiarlo la semana antepasada, y fue él mismo quien le recomendó a Luciano como nueva pareja. "Se han dicho muchas mentiras", dijo el bailarín, a lo que Yasmín no se inmutó, y respondió que "ellos tienen su argumentos y yo el mío".

Ahora sí hay química: Yasmín Valdés debutó con nuevo bailarín al ritmo del pop

A la hora de evaluar, Fran García-Huidobro señaló que a Yasmín le hizo bien el cambio de bailarín, y le preguntó a Kike cuáles cree que son sus debilidades, a lo que él contestó que, por estar en competencia, prefiere no responder a eso para no ponerse en evidencia.

Luego, Neilas opinó que Yasmín por fin sí tiene química con su bailarín, aunque le faltó fluidez en los lifts. Finalmente, Karen opinó que lo mejor del baile de Yasmín fue la imagen de fondo en la escenografía.

Conoce parte de lo que fue su presentación.

Descubre la nueva Señal 13E