Amor a la Catalán

Vive un gran momento

Josefina Montané debuta como animadora en “K-Pop Match”

Me gusta esta nota

Este jueves se emitió el segundo capítulo del programa de cultura coreana desarrollado por el área de Medios Digitales de Canal 13.

Es una artista multifacética. La actriz Josefina Montané, que se luce interpretando a Lucía en “Amor a la Catalán”, debutó como animadora en el programa “K-Pop Match”, el cual trata sobre la cultura coreana.

El espacio, que se emitirá todos los jueves a las 20:00 horas en Kpopmatch.cl, es desarrollado por el área de Medios Digitales de Canal 13, donde se ha trabajado hace más de un año en su realización.

Venimos trabajando en esto hace más de un año por todo lo que significa conseguir auspicios y que la gente crea en el K-Pop, entonces en todo este tiempo he investigado harto”, afirmó al diario “Las últimas noticias” la joven, que conoció el estilo musical cuando reemplazó a Tonka Tomicic en “Bienvenidos” en 2017.

Al hablar sobre la razón de su interés en este tema, Montané confesó que “lo que más me gusta son los idols, que son los que cantan y bailan. Me gustan las coreografías y la estética que tienen. Es un mundo que me llama mucho la atención”.

Revisa el primer y segundo capítulo de “K-Pop Match”:

 

 

 



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar