Adrenalina

  • Adrenalina
  • Capítulos

Adrenalina / Capítulo 21 / Alexis confronta a Cathy

En este capítulo de Adrenalina, la salida de Fabián y Cathy no caerá bien a sus conocidos y los enfrentarán por esta situación.

La llegada de Cathy a la cena de los Undurraga molesta a todos, pero sobre todo a la propia Cathy quien le pide a Fabián que la lleve de vuelta a su casa para evitar más momentos incómodos. 

Fabián la va a buscar y luego de una conversación Cathy accede volver a la casa, pese a sus diferencias con Francisca.

Adrenalina

En plena cena, Francisca se levanta y da dos brindis, uno por la llegada de Diego y la tía Chepa a Chile, mientras que el segundo brindis es para Andrés y ella, ya que han decidido empezar la recta final al matrimonio. 

Este anuncio incómoda a Cathy quien llora en los pasillos de la casa y es consolada por Elvira. Luego de esto, Fabián y Cathy van a Adrenalina, sin embargo, Fabián decide irse luego de ver a Loreto, quien lo reconoce y lo invita a bailar con ella. 

Por otra parte, Daniela se siente celosa de la reconciliación entre Tamara y Morrison, pero evita el conflicto con su hermana. 

Adrenalina

Al día siguiente de la fiesta, el círculo cercano de Fabián y Cathy reciben un llamado que les dice que ambos están saliendo. Debido a esto, Alexis se dirige a enfrentar a Cathy por la salida con Fabián y cierra cualquier lazo de amistad que pudo llegar a existir.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Adrenalina!