Adrenalina

  • Adrenalina
  • Capítulos

Adrenalina / Capítulo 20 / La inesperada visita en la cena de los Undurraga

En este capítulo de Adrenalina, una inesperada invitada causará incomodidad en la cena en casa de los Undurraga.

Tamara arregla sus problemas con Morrison y se reconcilian, sin embargo, son vistos por Daniela, quien sufre debido a sus sentimientos por hacia él.

En tanto, Renata le cuenta a Lupe lo ocurrido en la discoteque mientras esperaba encontrar a Esteban, pero que al llegar se dio cuenta de que él tenía una relación con otra mujer. Su amiga le insiste en que luche por él, pero Renata quiere darse por vencida.

Adrenalina / Capítulo 20 / La inesperada visita en la cena de los Undurraga

Por otro lado, los Undurraga se encuentran organizando una cena y Francisca aprovecha la situación para invitar a Andrés con la esperanza de seguir mejorando su relación.

También te puede interesar: Cathy sufre una decepción amorosa

Sin embargo, horas antes Cathy lo enfrenta por haber traicionado su confianza y haber estado con Francisca. Él se desquita con sus amigos por no haberle advertido que la joven los había visto, pero Vicente no está dispuesto a aceptar las quejas de su amigo y lo enfrenta, dejándole claro que el único culpable es él.

Adrenalina / Capítulo 20 / La inesperada visita en la cena de los Undurraga

Enterándose de la complicada situación en que se encuentran Francisca, Andrés y Cathy, Fabián decide invitar a la más joven a la cena de su familia, sabiendo que molestará a los presentes.

¡Vuelve a ver este capítulo de Adrenalina!