13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Adrenalina

  • Adrenalina
  • Capítulos

Adrenalina / Capítulo 19 / Cathy sufre una decepción amorosa

En este capítulo de Adrenalina, Francisca vuelve a tener un encuentro con Andrés, lo que deja a Cathy con el corazón roto.

Renata va a Adrenalina con la esperanza de encontrar a Esteban, pero se desmaya y es atendida por Rosario, ya que él se encuentra hablando por teléfono. Una vez que se recupera, deja el lugar rápidamente.

Adrenalina / Capítulo 19 / Cathy sufre una decepción amorosa

En tanto, Tamara y Morrison entran a la galería de su padre, en donde comparten un íntimo momento y él la besa, pero ella lo aleja acusándolo de ir muy rápido.

También te puede interesar: La llegada de un nuevo alumno

Alexis, Cathy, Sandra y Tamara van a Adrenalina con la esperanza de distraerse, aunque la sureña se encuentra muy preocupada por su relación con Andrés porque no ha sabido nada de él.

Por otro lado, Esteban le dice a Gaspar que lo extraña con la esperanza de recuperar su cercanía. Su hijo acepta ayudarlo en Adrenalina, pero le aclara que no volverá a vivir con él.

Adrenalina / Capítulo 19 / Cathy sufre una decepción amorosa

Por su parte, Francisca se encuentra con Andrés en la discoteque y bailan junto, pero cuando ella ve entrar a Cathy lo besa, asegurándose que la joven los vea.

Cathy se encuentra destrozada y con el corazón roto ante la traición de Andrés y de Francisca, ya que pensó que habían arreglado las cosas con su conversación anterior.

¡Vuelve a ver este capítulo de Adrenalina!