Adrenalina

  • Adrenalina
  • Capítulos

Adrenalina / Capítulo 18 / La llegada de un nuevo alumno

En este capítulo de Adrenalina, Renata busca reencontrarse con Esteban y un nuevo alumno llega al Colegio Warrington.

Andrés aún no está de acuerdo en trabajar con Francisca, pensando que pasar tanto tiempo juntos podría llegar a afectar su relación con Cathy.

Adrenalina / Capítulo 18 / La llegada de un nuevo alumno

Asustada por la amenaza de Gaspar, Rosario se reúne con Max para comentarle lo ocurrido y decirle que no lo quiere volver a ver, sin embargo, él no la toma en cuenta.

También te puede interesar: Gaspar enfrenta a Rosario

En tanto, Morrison siente una conexión con Tamara, por lo que le pregunta a su madre si tiene novio, temiendo molestarla por la pregunta, sin embargo, ella le quita importancia y le cuenta que su hija nunca ha tenido una relación.

Por otro lado, cambios se aproximan al Colegio Warrington cuando la directora llega sorpresivamente con la intención de inscribir a su rebelde nieto, Diego, ahí para que termine sus estudios. Sin embargo, él logra escaparse y pasa el día junto a sus antiguos amigos de infancia, Francisca y Fabián.

Adrenalina / Capítulo 18 / La llegada de un nuevo alumno

Luego de descubrir que Esteban es el dueño de Adrenalina, Renata se hace pasar por una periodista para poder entrar a la discoteque y verlo, pero lo ve con Rosario y se desmaya, lo que llama la atención de los presentes, incluyendo a Esteban.

¡Vuelve a ver este capítulo de Adrenalina!