13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Adrenalina

  • Adrenalina
  • Capítulos

Adrenalina / Capítulo 17 / Gaspar enfrenta a Rosario

En este capítulo de Adrenalina, Cathy tiene una extraña conversación con Francisca, mientras que Gaspar enfrenta a Rosario por sus mentiras.

Luego del desastre en la fiesta, Francisca espera a Cathy fuera de su casa para conversar, le dice que no se interpondrá en su relación con Andrés y que espera que sean felices. La joven le cree y le ofrece su apoyo, sin darse cuenta que Francisca tiene intenciones ocultas.

Adrenalina / Capítulo 17 / Gaspar enfrenta a Rosario

En su agencia, un cliente le dice a Andrés que Francisca es el rostro perfecto para su marca y ofrecen pagar una gran cantidad de dinero. A pesar de todos sus intentos por evitarlo, Francisca está decidida a aceptarlo, aunque eso dañe su relación con Cathy.

También te puede interesar: Francisca arruina la fiesta de Andrés

Tras su reencuentro en la fiesta de Andrés, Alexis cree que tiene una segunda oportunidad con Fabián y va al videoclub a expresarle sus sentimientos, sin embargo, él le aclara que no tiene ningún interés por volver con ella y pelean nuevamente.

Por otro lado, Esteban sale de Adrenalina con Rosario sin percatarse de que son seguidos por Gaspar, quien espera que ella se quede sola y entra a su casa para enfrentarla por todas las mentiras que le dijo a su padre.

Adrenalina / Capítulo 17 / Gaspar enfrenta a Rosario

En tanto, Billy reúne el valor necesario e invita a salir a Cathy, quien acepta. Una vez que se junta, ella le aclara que no tiene una relación seria con Andrés, pero que están andando, sin saber que el DJ tiene sentimientos por ella.

¡Vuelve a ver este capítulo de Adrenalina!