13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Adrenalina

  • Adrenalina
  • Capítulos

Adrenalina / Capítulo 16 / Francisca arruina la fiesta de Andrés

En este capítulo de Adrenalina la fiesta de Andrés se descontrola y Francisca intenta vengarse de él y Cathy arruinando sus planes.

La fiesta en casa de Andrés comienza a salirse de control, de hecho, los asistentes comienza a pedir a gritos el beso entre Francisca y Andrés, algo que él acepta. De este modo, Cathy debe presenciar un hecho que le rompe el corazón.

Adrenalina / Capítulo 16 / Francisca arruina la fiesta de Andrés

Como Cathy y sus amigas se molestan ante este hecho, terminan ingresando a casa de Andrés a un grupo de desordenados jóvenes que destrozan completamente el ambiente. Esto lleva a un altercado entre el dueño de casa y uno de los nuevos invitados, quien lo golpea, pero Cathy lo defiende y se reconcilian.

También te puede interesar: Cathy se integra al grupo de Alexis

Ante este nuevo rechazo, Francisca decide tomar venganza y le dice al conserje del edificio que llame a Carabineros, lo que arruina la fiesta y termina con todos los invitados pasando la noche detenidos.

Adrenalina / Capítulo 16 / Francisca arruina la fiesta de Andrés

Por otro lado, Billy decide dar un paso para acercarse a Cathy y la invita a salir con él, ella acepta de inmediato, sin imaginarse las intenciones románticas del DJ.

¡Vuelve a ver este capítulo de Adrenalina!