13 Live

05 de septiembre

Vivir para Cantarlo / Capítulo 9 / Dunga, Lalo y Rorro

Me gusta esta nota

Segio Lagos en un nuevo episodio se vistió de orgullo por el épico concierto en vivo donde grandes artistas nacionales se juntarán a interpretar 12 de las canciones más emblemáticas del país como un canto al carácter y en ayuda a la Fundación Nuestra Calle.

En septiembre florecerá el orgullo de ser Chileno porque en su día 5 se marcará un hito en la historia de la música nacional. Vívela junto a Escudo lleva a un paso adelante la unión de los estilos para juntar 12 de los artistas nacionales más influyentes en un sólo concierto en el que se tributarán alguna de las canciones emblemáticas de esta larga y angosta franja de Tierra.

DON RORRO SE LA JUGÓ CON SU MENSAJE EN VIVO

El carácter y la valía de un Chile que siempre se pone de pie frente a las adversidades ha sido la inspiración y la razón para tributar al país con lo mejor de lo suyo; Dunga de la Combo Tortuga, Aerstame de Movimiento Original, C-Funk, Don Roro de Sinergia, Nicole, Denisse Malebrán, Pablo Chill-E, Maxi Vargas de Gondwana, Nano Stern, Polimá Westcoast, Lalo Ibeas de Chancho en Piedra y La Moral Distraida, son los artistas encargados de protagonizar una instancia única, en el que entonarán canciones que se han convertido en himnos a lo largo de nuestra historia.

¡No queremos que nada nos vuelva a separar de nuestra comunidad!  por eso si hay que mantener distancia social, esta vez estallaremos los servidores para juntarnos a través de Youttube Live. Toda la transmisión será completamente en vivo desde una vista panorámica de Santiago, lugar en el que se implementará un equipo audiovisual encargado de transportarte a los pies de nuestra cordillera ¡Sin sacarte de casa!

Este tributo no se pensó sólo para quedar en la memoria, sino para ir más allá y movernos por un Chile que hoy más que nunca lo necesita. Toda la instancia ha sido asociada a la Fundación Nuestra Calle con el fin de lograr una donación por parte de las personas, Vívela y Escudo.

Ver video


Capítulos completos