13 Live

30 de octubre.

Vivir para Cantarlo / Capítulo 17 / Jordan

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de "Vivir para Cantarlo" recibimos la visita de Jordan, uno de los grandes exponentes de la cumbia romántica de nuestro país, y que utilizó las pantallas de nuestro programa para deleitarnos con el pre estreno del video ¿Y qué pasó? durante su presentación en el Teatro Teletón.

A lo largo de nuestro espacio, Jordan recordó que desde muy pequeño se sintió atraído por la música. De hecho, a los 14 años comenzó su carrera artística de manera profesional. A esa edad ingresó al grupo “Tropical Boys”, donde tocaba junto a otros jóvenes en diversas actividades de su barrio ubicado en Peñalolén. En este grupo permaneció desde 1997 a 1999.

AMÉRICO ESTUVO EN VIVIR PARA CANTARLO ¡AQUÍ EL CAPÍTULO!

En el 2000 se integró a la popular banda “La Gran Magia Tropical” (era uno de los principales vocalistas). Pero, ese mismo año ingresó a “Voltaje” (2000 a 2002). Donde compuso junto a su padre, Antonio Salinas, éxitos como: “Llévame”, “Esta Noche” y “Y ahora regresas”.

De 2006 a 2009 trabajó como crooner en orquestas de baile, pero paralelamente durante el año 2007 participó como cantante en el programa “Rojo” de TVN. Debido a su indiscutible talento, llegó a la final y sacó el segundo lugar.

En 2010, editó su primer disco solista titulado “Jordan y La Fórmula”. En 2013 salió a la luz “Jordan, éxitos del sound” y el 2015 se editó el disco “Y qué pasó?”. La canción fue sumamente exitosa. De hecho, su video disponible en YouTube tiene más de 50 millones de reproducciones a la fecha.

REVIVE EL CAPÍTULO DE VIVIR PARA CANTARLO JUNTO A LEO REY

Esto y mucho más en el capítulo de "Vivir para Cantarlo".

 

 

Ver video