13 Live

23 de octubre

Vivir para Cantarlo / Capítulo 16 / Drefquila y Adione

Me gusta esta nota

Nuevo viernes de música y buena conversación junto a nuestro animador Sergio Lagos y nuestros invitados estrella, Claudio Ignacio Montaño Ceura, mejor conocido como DrefQuila, es un cantante, producto y ex-freestyler chileno. Además conversamos con Carlos Araya, conocido como ADIONE, músico nacional que ya logró lo que muchos artistas sueñan, firmar con una disquera multinacional como Warner Music. Con un estilo directo y poético, el artista nacional nos contó como forjó su estilo único, muy poco comparable con otros artistas del género.

Vivir para Cantarlo / Capítulo 15 / Cecilia y Carola Soto

“Desde pequeño estuve ligado a la poesía, empecé por la escritura, mi música ha estado invadida por la letra, y hoy tiene un contenido más profundo de lo que se ve normalmente en este género musical. Mi abuelo me inculcó la cercanía a la poesía, crecí viéndolo y esto me llevó a escribir y con el tiempo transformarse en un deshago para mis emociones. Con el tiempo vinieron concursos y otras actividades más públicas…y nunca más me detuve”, comentó Adione. 

Vivir para Cantarlo / Capítulo 14 / Supernova

Mientras en un nuevo episodio de Vivir para Cantarlo conocimos más a DrefQuila, conocido por sus sencillos "A Fuego", "Ella Busca", "Olvida el miedo", "Up" y "Sin culpa", en el cual hace una colaboración con el cantante de trap argentino Duki. Es considerado uno de los mayores exponentes en freestyle y trap de Chile.

¡Aquí un capítulo que nos hará vibrar a todos sólo por 13 Live!

 

Ver video