13 Live

16 de octubre

Vivir para Cantarlo / Capítulo 15 / Cecilia y Carola Soto

Me gusta esta nota

En un nuevo episodio de Vivir para Cantarlo compartimos con dos grandes de la música chilena, la querida y emblemática Cecilia y la cantante nacional, Carola Soto. Quienes contaron su vida y su trayectoria junto a Sergio Lagos. La icónica cantante de la Nueva Ola, Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia "La Incomparable".  Sentada en el living de su casa y con mascarilla puesta, la intérprete de la canción “Baño de Mar a Medianoche” conversó con nuestro animador en una maravillosa jornada.

Vivir para Cantarlo / Capítulo 14 / Supernova

La intérprete de 77 años comunicó que no se sacaba la mascarilla, porque “no quería pegarse el bicho”, y dijo que que ha vivido esta cuarentena con mucho miedo, temor, con pena de ver a tanta gente en apremio económico y en salud. Además nos reveló que sale de su casa desde marzo de este año. 

Vivir para Cantarlo / Capítulo 13 / Pedropiedra

Asimismo, recordamos el homenaje a esta tremenda artista en “Vamos Chilenos” que incluirá homenaje a Cecilia por sus más de 60 años de trayectoria. Cecilia además gozó de la voz de Carola Soto, y asimismo la artista repasó todas sus canciones como "Baño de mar a medianoche". ¡Aquí el capítulo que nos marcó en su máxima expresión en Vivir para Cantarlo junto a Sergio Lagos! 

Ver video