13 Live

09 de octubre

Vivir para Cantarlo / Capítulo 14 / Supernova

Me gusta esta nota

Sergio Lagos nuevamente junto a su hija nos sorprende con un nuevo viernes musical en un nuevo episodio en vivo de Vivir para Cantarlo, y en esta oportunidad nos divertimos junto a una dupla de mujeres fuertes en la industria, es el caso de Supernova, banda de pop chilena compuesta por Constanza Luer y Constanza Lewin, y que fue creada por la dupla de productores Cristián Heyne y Koko Stambuk, conocidos como "Packman", quienes fueron influenciados directamente por el fenómeno de las boy band y el pop adolescente de finales de la década de 1990. ¡Aquí nuestras invitadas revelaron grandes detalles de su vida! 

Pedropiedra: "Tengo un vínculo muy especial con Robert Schuman"

La pareja de artistas nacionales además nos contaron sobre su historia como una de las bandas más influyentes y que además tuvo muchos hitors, de hecho tuvo dos formaciones entre sus años de actividad, lanzando su álbum debut Supernova en 1999 con las primeras integrantes y un segundo álbum llamado Retráctate en 2002 con el segundo trío de integrantes, además con este segundo disco lograron una nominación a los Grammy Latino.

Pedropiedra nos cantó en exclusiva "Pasajero"

Sergio Lagos además se enteró que la dupla en 2007 hicieron un reencuentro fugaz para realizar una presentación en vivo con la agrupación original, luego esto se volvería a repetir con presentaciones esporádicas los siguientes años. ¡Aquí un capítulo increíble junto a Supernova! ​

Ver video