13 Live

02 de octubre

Vivir para Cantarlo / Capítulo 13 / Pedropiedra

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de "Vivir para Cantarlo", nuestro animador se lució con un invitado que hpy en día se luce en todo latinoamérica, es Pedro Piedra quien nos comentó de sus proyectos en 13 Live. 

Vivir para Cantarlo / Capítulo 12 / Beto Cuevas

Pedro Piedra dice que entre la revuelta social y la pandemia dio con la idea de hacer un video que, además de las canciones tocadas en vivo hoy en día quiere volver en su máxima expresión a los escenarios nacionales y conectarse con nuestra tierra, además prepara un documental de alto impacto.

Beto Cuevas y su nuevo desafío durante la pandemia: tiene su propio programa en Instagram

Aquí el intérprete jugó con nuestro animador Sergio Lagos y nos reveló la historia que lo ha llevado a ser hoy una de las bandas más influyentes de nuestro país. Es más, reconoció sus inicios cuando esta banda se dedicaba a tocar música para bodas, entre ellas cumbias y canciones del Puma Rodríguez y Raffaella Carrà. Banda que duró solo 2 años y grabaron un disco llamado Grandes Éxitos, producido por Juan Carlos Tato Gómez, exintegrante de Clan 91 y Embrujo. Desanimados e incómodos con el pobre resultado de esta producción, la banda de disuelve en 2004.

¡Aquí un capítulo con música y buenas vibras en Vivir para Cantarlo junto a nuestro animador, Sergio Lagos! 

 

Ver video