13 Live

05 de octubre

Savka Pollak y el distanciamiento de sus hijos durante este año

Me gusta esta nota

Savka Pollak en plena conversación con Francisca García Huidobro en un nuevo episodio de Francamente abrió su corazón y nos reveló sobre el triste momento que vivió hace poco sobre la partida de sus dos hijos al extranjero, por razones académicas. Uno tiene 18 y realizará sus estudios en Estados Unidos. Otro, de 19, lo hará en Holanda.

Jennifer Warner: "Con mi familia nos hemos unido más que nunca en estos tiempos"

La periodista viajó hasta el país europeo para dejar a su hijo en Amsterdam que quedó en una carrera de premedicina y relaciones internacionales, que dura tres años. Aunque él quiere ser médico, contó la invitada a este capítulo de Francamente.  

Jennifer Warner: "En China estuve cuatro días sin hablar"

Asimismo, eso no fue todo porque no hay primera sin segunda y justo en la semana que la periodista fue a Europa, su tercer hijo, el de 18 años, también abandonó el nido. De hecho, otro hijo de Savka también se fue a Estados Unidos para estudiar. En peno programa en vivo reveló que para ella ha sido muy fuerte que se le vayan los hijos. "El tiempo previo a este viaje me la pasé encerrada en mi pieza, porque al tener tanto contacto con ellos me daba más pena todavía. Lo viví para adentro. Empieza el nido vacío”, comentó Pollak.

Lo más increíble es que la mayor de sus hijas con 23 años, ya le ha hablado de “sus intenciones de irse”. ¡Aquí la conversación en vivo y en directo! 

Ver video