13 Live

27 de octubre

¿Sabías que Angélica Castro estudió con Madonna?

Me gusta esta nota

Los últimos años de su vida, la ex animadora de “Más música”, Angélica Castro reveló que adoraba a Madonna y que estudiaron juntas un tiempo. De hecho en un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer nos impactamos con las historias de la modelo quien recordó cuand se centró en hacer teatro en Estados Unidos, primero en Miami y luego en Nueva York.

Hermanos separados al nacer / Capítulo 14 / Angélica Castro

Acerca de haber actuado en la llamada Gran Manzana, la esposa de Cristián de la Fuente declaró que fue sorprendente, gratificante y enriquecedor, porque he aprendido mucho. "En general, yo me siento muy agradecida porque he tenido muchas oportunidades dentro de un mundo muy competitivo, donde están los mejores del mundo", comentó además de la oportunidad que tuvo de estudiar con Madonna.

Angélica Castro se emocionó al ver sus imágenes como educadora diferencial

Si bien Angélica ha incursionado en variados proyectos, manifiesta que hay muchas cosas que le quedan por hacer… alguna serie con alguna temática en especial o quizás alguna telenovela en Estados Unidos. De hecho le comentó a Nacho y a Marcelo que había estado en reiteradas ocasiones con Al Pacino. ¡Aquí la sorprendente historia de la modelo en un nuevo episodio de 13 Live! 

Ver video