13 Live

Rafael Olarra recordó polémica pelea con equipo de Uruguay

Me gusta esta nota

Después de un tenso partido, donde Chile terminó empatando con Colombia en el Estadio Nacional, en "Hermanos separados al Nacer", recordamos algunos polémicos encuentros entre La Roja y otros equipos sudamericanos. 

KIWI DESCLASIFICÓ INÉDITA PELEA A COMBOS ENTRE CORPÓREOS DE ZOOLO TV Y CACHUREOS

Inmediatamente, salió a escena la recordada pelea entre Rafael Olarra y Javier Chevantón en el túnel del Estadio Centenario, poco antes de un encuentro entre Uruguay y Chile.

RAFA OLARRA REVELÓ IMPORTANTE PASO EN SU VIDA: ¡SE CASA!

"La historia es corta, nos hacen salir por un túnel del Centenario que es muy chiquito (es como un alternativo), como que buscaron que teníamos que salir por ahí. Sale Chile, nosotros en una línea... salen los árbitros y viene Uruguay... van pasando y yo era el último en la fila y aparece Chevantón y me pega un codazo como abriéndose paso y me tira contra la pared. Le digo "qué te pasa"... le pego con la planta del zapato en la espalda y casi lo tiro al piso... ahí se me dieron vuelta los uruguayos y combos venían como dice "El Flaco"", recordó entre risas.

REVIVE EL CAPÍTULO COMPLETO DE HERMANOS SEPARADOS AL NACER

"El árbitro adelante corriendo y saltando decía "los estoy mirando, los voy a expulsar"... bueno, cuento corto, salimos todos después de una pelea en un camarín todos desarmados y con las pulsaciones a mil".

Revisa el momento completo en el siguiente video.

Ver video