13 Live

13 de octubre

Rafael Olarra contó que se casa: "Hay que creer en el amor"

Me gusta esta nota

El otrora defensa de Universidad de Chile y la Selección Chilena, Rafael Olarra, optó por tomar una decisión clave en tiempo de pandemia de coronavirus, ya que le pidió matrimonio a su pareja de hace tres años: la periodista Nati Mandiola. ¡De esto y mucho más nos enteramos en pleno programa en vivo y en directo en Hermanos Separados al Nacer! 

Rafa Olarra: "El VAR no es realmente justo como todos piensan"

De hecho, fue el propio Kiwi quien preguntó sobre esta tremenda noticia que el comentarista deportivo subió a su cuenta de Instagram, donde el exjugador, de 42 años, envió un sentido mensaje a su prometida de 30 años al señalar que: “Amor mío, ¿Quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos? Mi corazón te pertenece Nati Mandiola, te amo”. Ante el pedido, ella respondió en la red social que: “acepto, te amo”, todo acompañado por un emoticón de un anillo de compromiso. 

Rafa Olarra: "Hay gente nueva en el camino que puede ser muy buena en el futuro"

Nacho Pop y Marcelo estaban felices con el relato y preguntaron sobre lo que significó dar este paso para Rafael Olarra quien comentó que con todo lo que ha pasado en la pandemia, nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos”. ¡Aquí toda la conversación y el detalle de esto en un nuevo programa de 13 Live! 

Ver video