13 Live

26 de octubre

Julio César se hizo presente en Francamente y llamó a Fran en pleno programa

Me gusta esta nota

En plena conversación con Álvaro Gómez, fue Julio César Rodríguez quien se tomó el capítulo de esta noche y llamó en plena transmisión a nuestra conductora. Y es que la conductora de Francamente siente que la vida le regaló una nueva oportunidad, que tuvo suerte de salir viva. Está más feliz que nunca y en el programa relató sobre sus aprendizajes, sus dolores y sus miedos.

Francamente / Capítulo 16 / Álvaro Gómez

Fran García-Huidobro, la dama de hierro de la TV, suspendió la sesión creyendo que tenía rotavirus. Una insuficiencia renal severa tuvo a la actriz y animadora hospitalizada por un mes. Estuvo en la UCI y en la UTI. Lo que vendría después sería un duro proceso de recuperación, pero también de mucha fe interna, apoyada por sus seres queridos. 

Francamente / Capítulo 14 / Savka Pollak

La animadora en conversación con Álvaro Gómez aseguró  además que está completamente recuperada y enfocada en su trabajo; en el late Sigamos de Largo, donde conversa con sus entrevistados; y en el programa digital Francamente, que se transmite por las redes sociales de Canal 13. ¡Aquí la interrupción divertida de Julio César! 

 

Ver video