13 Live

Todo por un polémico comentario

Jordi Castell revela la desconocida forma en que conoció a su marido

Me gusta esta nota

Jordi Castell fue parte de “FRANcamente”, donde se refirió a su relación con Juan Pablo Montt, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en enero de este año luego de 3 años juntos. La ex figura televisiva desclasificó la particular manera en que ambos se conocieron a través de Instagram.

El amor lo tomó por sorpresa. Jordi Castell reveló este lunes la desconocida forma en que conoció a su marido. El comunicador habló del inicio de su romance en una conversación con Fran García-Huidobro, quien le preguntó al término del espacio digital sobre su historia con quien es su pareja hace casi 4 años.

Jordi Castell revela la desconocida forma en que conoció a su marido

¿Es verdad que conociste a tu marido por Instagram?”, preguntó la conductora de “FRANcamente”. “Sí, y fue por culpa tuya”, contestó el invitado, sorprendiendo a la actriz, quien ha compartido pantalla con el fotógrafo en varios programas de televisión como “Primer Plano” y “Maldita Moda”. De hecho, éste último proyecto fue clave para que conociera a Juan Pablo Montt, su marido.

Jordi Castell contó que Fran fue la responsable de que, expresó, “Juan Pablo me escribiera por Instagram”. Esto debido a que la animadora le preguntó a fines de 2016 en ese espacio su opinión del cantante Maluma, quien participaría en la edición 2017 del Festival de Viña del Mar como jurado del certamen.

¿Te acuerdas lo que yo dije? Básicamente te pedí que no me hablaras de ese señor porque yo lo secuestraría y lo violaría”, recordó el conductor. “Verdad que nos llegó flor de luma”, destacó la comunicadora. “Y a un colombiano decirle que lo vas a secuestrar. Maluma venía al festival y quedó la escoba con el Consejo Nacional de Televisión y todas esas cosas. Multas. Bueno, esa noche Juan Pablo me escribió (por Instagram). Como que le pareció muy gracioso que yo dijera esas cosas. Mira tú. Anda saber tú qué pasaba por su cabeza”, desclasificó Jordi.

Jordi Castell revela la desconocida forma en que conoció a su marido

Castell contó que ese comentario dio pie para que empezaran a conversar. “Yo a él lo seguía porque me gustaba lo simple de su grilla, de su contenido de su Instagram. Me gusta la gente como de verdad. Yo con todo lo maqueteado que puede tener un contenido mío, me gusta seguir gente más orgánica. Y empezamos a conversar. La conversación empezó como a volverse más agradable hasta que, unos días después, lo convido a tomarse un trago. Nos tomamos dos o tres tragos. Después nos fuimos a comer y no nos separamos más”, indicó.

Jordi Castell y su matrimonio

Francisca destacó lo “romántico” de su emparejamiento y recordó que Castell es de relaciones largas. “Yo te conocí emparejado. Tuviste una pareja de muchos años. Un colombiano encantador. Más allá de lo bueno para el hue… que puedes parecer, en tus relaciones personales eres muy serio, muy comprometido”, expresó.

¿Sabes qué es lo lindo? Que todavía somos amigos con ese ex que tú acabas de nombrar. En general, soy buen amigo de todas las parejas que tuve. Hay un par que no clasificaron, pero en general tengo súper buena…y eso me da mucha tranquilidad”, destacó Jordi Castell, quien confesó que “cuando yo conocí a Juan Pablo, estaba soltero y lo estaba pasando regio. No tenía ningún plan de emparejarme, ni enamorarme, ni nada. Me juraba un sugar daddy…Pero nada po’, me gustó. Como que lo vi en el primer minuto y me gustó. Y después empecé a verlo reírse, las cosas que hablaba y me gustó más. Y ahí cagué. O sea, me gustó de verdad y se me notó altiro”.

Jordi Castell revela la desconocida forma en que conoció a su marido

Asimismo, la animadora de “FRANcamente” le preguntó al influencer por su decisión de firmar el Acuerdo de Unión Civil con Juan Pablo en particular. “Creo que es el mejor hombre con que he estado y me da la confianza como para que el día de mañana me pase algo, me pego en la cabeza, que es muy probable que me pase 44 veces diarias, y si me muero, no quiero que se tenga que ir con lo puesto y quiero que quede protegido legalmente. El matrimonio es un contrato, no es otra cosa”, explicó.