13 Live

Explicó por qué dijo que no

Jordi Castell rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

Me gusta esta nota

Jordi Castell fue invitado a “FRANcamente”, donde reveló que le ofrecieron ser participante en el show gastronómico que finalizó con Natalia Duco como ganadora. El conductor entregó sus razones para decirle que no a la producción del espacio. “Me dolió la guata porque quería hacerlo”, afirmó.

Estuvo a punto de regresar a la pantalla chica y desde otro rol. Jordi Castell rechazó ser parte de “MasterChef Celebrity”. Así lo contó él mismo en una honesta conversación con Fran García-Huidobro, quien lo entrevistó en el programa que conduce los lunes en todas las plataformas digitales de Canal 13.

Jordi Castell rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

Durante el diálogo en “FRANcamente”, Fran le preguntó al fotógrafo, enfocado en generar contenidos digitales, si le gustaría regresar a la televisión. El invitado sorprendió con su respuesta, revelando que estuvo cerca de participar en el show gastronómico que se emitió a comienzos de año.

Las puertas nunca se cierran por fuera. No te va a gustar lo que vas a escuchar, hue…Tu jefe, que es un amor. Me hizo una oferta súper buena para irme al 'MasterChef Celebrity' y yo me moría de ganas de ir a Bogotá”, afirmó Jordi Castell, haciendo referencia a la capital de Colombia, donde se grabó el espacio durante el verano.

El animador reveló que “yo moría de ganas de ir. Imagínate con lo que me gusta comer, lo que me gusta cocinar. Moría de ganas de ir. Pero mi vida en Santiago…Es que no te conté otro detalle. Tengo una agencia de contenidos digitales que se llama Castell Challenge, que genera contenidos digitales para cuentas y para distintas cosas”.

Jordi Castell rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

Te juro que me dolió la guata porque quería hacerlo. Además de que Marcelo (con quien negoció) es un amor. En las conversaciones que tuvimos me pareció un tipo bastante correcto y bastante claro, transparente. Me partió el alma decirle que no, pero pesó mucho más el trabajo que tengo acá ahora e irme dos meses allá era como renunciar a muchas cosas”, argumentó Jordi sobre su decisión.

Jordi Castell no fue contactado para “Bailando”

García-Huidobro aprovechó de preguntarle a su amigo si lo llamaron para ser parte del estelar “Bailando por un sueño”, donde ella fue integrante del jurado y que tuvo que suspender su emisión a raíz de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Esto a raíz de su cercanía con el baile.

¿Y no te llamaron al Bailando por un sueño?”, preguntó la conductora. “No, pero es que creo que hay gente mucho más atractiva que yo. Si yo igual ya estoy en la cola. No estoy en primera fila”, respondió Jordi Castell con total sinceridad en "FRANcamente"

Jordi Castell rechazó participar en “MasterChef Celebrity”