13 Live

28 de septiembre

Jennifer Warner reveló el consejo de Felipe Camiroaga que le cambió la vida

Me gusta esta nota

Jennifer Warner fue nuestra tremenda invitada en "Francamente" y nos hizo reír y a recordar sus grandes momentos en pantalla y cómo  llegó a la televisión en Mega, para después llegar al matinal del momento en esos tiempos, que era en espectáculos en "Buenos Días a Todos". Y es que la exconductora del programa de espectáculos de muchas estaciones televisivas nos contó cómo llegó al matrimonio de Cecilia Bolocco y las conversaciones que tuvo con Felipe Camiroaga. 

Cata Guerra: "Hoy en día agradezco a mi maestra Karen Connolly"

Y es que el rey de los matinales es una fuente de infidencias inagotable. En conversación con Francisca García Huidobro, Jennifer Warner realizó un relato inédito sobre Felipe y también sobre su padre, Jorge Camiroaga en pleno programa en vivo y en directo, y es que sólo hay buenos recuerdos para Jenny por parte de Felipe.

Cata Guerra: "Mi mayor miedo en pandemia es que mi mamá se muriera"

Jennifer Warner contó que él logró lo que siempre quería. Yo a veces le rezo a Felipe, yo a él lo quería mucho. Siempre quería hacer algo por su país. Me acuerdo que cuando lo llamaron de Telemundo, fue a mi casa a almorzar, nosotros nos juntábamos mucho. "No quiero ser el mejor animador de Norteamérica y de la televisión latina. Yo me quiero quedar acá y me quiero quedar en mi país, porque yo quiero hacer algo grande por mi país", aseguró el animador en secreto con Jennifer Warner hace un tiempo atrás. 

Catalina Guerra a raíz de la muerte de su marido: "Yo sentía que nunca más me iba a reír"

De hecho, lo más increíble es que fue Felipe quien cultivó los talentos de Jennifer en televisión y fue él quien la incentivó a ser una tremenda profesional y a potenciar su talento innato en la pantalla grande. ¡Aquí el secreto mejor guardado de Jenny en plena conversación con nuestra animadora! 

Ver video