13 Live

16 de octubre

¡Exclusivo! Cecilia está produciendo su nuevo disco "Mamá Rock"

Me gusta esta nota

Hoy en Vivir para Cantarlo conversamos a flor de piel con la gran Cecilia, La Incomparable y Carola Soto. Y es que la tremenda artista nacional nos reveló que a su edad ya está preparando su nuevo disco y nos comentó todos los detalles. Cuenta que ha estado haciendo grabaciones en su casa y ensayando unos temas, porque tengo que sacar su nuevo disco "Mamá Rock" que hace rato lo he estado prometiendo. "Tengo que dejar algo más de legado”, aseguró que el disco tendrá participaciones especiales de muchas artistas chilenas.

"Tango al dolor", la inédita canción que Cecilia le regaló a Carola Soto

La cantante aseguró que este disco además tiene que ver con la igualdad entre hombres y mujeres y comento que ella no es ni de izquierda, ni de derecha, ni pa arriba, ni pa abajo: ella se define como una feminista que quiere igualdad con los varones en todo. Aquí la conversación que sostuvo con Carola Soto y nuestro animador, Sergio Lagos en un nuevo episodio de Vivir para Cantarlo. 

Vivir para Cantarlo / Capítulo 15 / Cecilia y Carola Soto

Además, Cecilia desde su casa con temor con la pandemia y con mascarilla que está más motivada que nunca con lo que será el lanzamiento de su nuevo disco que Sergio terminó aplaudiendo por su creativo nombre que nos encantó a todos. ¡Aquí el momento! 

Ver video