Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

13 Live

15 de octubre

Carolina Paulsen comentó el secreto de su éxito en TikTok

Me gusta esta nota

La comediante y actriz Carola Paulsen no dejó títere con cabeza en un nuevo capítulo de Confinadas, junto a Paemla Leiva y Maly y aprovechó el espacio para mostrar todo su talento en la red social de moda que en poco tiempo, ha logrado formar un perfil lleno de clips divertidos e ingeniosos, desmarcándose de otros famosos que solamente siguen los desafíos ya impuestos en la plataforma.

Confinadas / Capítulo 15 / Carola Paulsen


La actriz Carolina Paulsen es una de las famosas que decidió unirse con toda su energía a TikTok, y a diferencia de varias otras figuras que también “cayeron” en esta tentación, ha dado cuenta de su tremendo talento para hacer reír con astutos registros audiovisuales. ¡Aquí comentó junto a nuestras animadoras la inspiración que le ofrece la plataforma digital del momento! 

Confinadas / Capítulo 13 / Andrea Hoffmann


Y es que en estos meses de confinamiento la hermana del periodista Fernando Paulsen, ya suma miles de seguidores gracias a clips donde recrea monólogos, muestra su día a día de confinamiento voluntario y su gracia natural frente a la cámara. ¡Aquí el testimonio de Carola, fiel a su estilo en Confinadas... siempre por 13 Live! 

 

Ver video