13 Live

14 de septiembre

Carmen Gloria Bresky nos contó el secreto de su eterna juventud

Me gusta esta nota

En conversación con Francisca García Huidobro, Carmen Gloria aseguró que su secreto tiene mucho que ver con aceptar su cuerpo y dejar de compararse con otros y uno de sus grandes secretos es no pensar en tener el cuerpo perfecto a ojos de otras personas. 

Carmen Gloria Bresky: "Me encanta que me digan que me parezco a J-Lo"

 

Además en pleno programa en vivo por las plataformas de Canal 13 la actriz enfatizó que también ha sabido cambiar sus hábitos; al principio me quedaba viendo televisión hasta tarde y me despertaba en la noche y me desvelaba. Para mi bienestar es imprescindible dormir bien y para eso hago yoga o meditación para bajar los estímulos y no dormirme con el televisor encendido confesó en pleno programa de 13 Live. 

Carmen Gloria Bresky: "El baile siempre ha sido mi pasión"

 

Asimismo, la emblemática actriz aseguró sus ensayos online en el programa de "Bailando por un Sueño" le permitía tener una actividad física constante, además del yoga y ejercicios de elongación y respiración para mantener una calma emocional y evitar dolores de espalda o cuello. Asimismo, aseguró que en estos tiempos de confinamiento no podía dejar de hacer su rutina de ejercicios funcionales y cardio.

Carmen Gloria Bresky: "Gracias a la pandemia he vivido como mis hijos crecen"

 

¡Además consejos para cuidar su piel! No te pierdas todos los lunes "Francamente" por 13 Live! 

 

 

Ver video