13 Live

05 de septiembre

Así se prepararon los artistas para el festival "Vivela"

Me gusta esta nota

El festival Vívela está de vuelta con un concierto por streaming donde el sábado 12 artistas versionaron himnos de la música chilena.

¿Un show con Nano Stern y Pablo Chill-e? Eso lo hará posible Vívela, el festival que está de vuelta, pero en un formato bien diferente a cómo lo conocimos.

¡Carla Jara contó que se besó con Maly y ella no se acuerda!

 

Si antes reunió a miles de personas en un evento al aire libre en la Quinta Normal, ahora homenajeará a la música chilena en un concierto para disfrutar desde la casa. Se trata de Vívela, un tributo a Chile, un show en vivo que este sábado 5 de septiembre juntará a un puñado de artistas nacionales de diferentes géneros, desde el trap hasta la cumbia.

El evento tiene ese nombre porque las 12 bandas y solistas que participarán interpretarán cada una un himno de la música chilena, 12 en total, que por ahora se mantienen como sorpresa.

03 DE SEPTIEMBRE

Es lo que harán Denisse Malebrán, Pablo Chill-e (en la foto), Nicole, Nano Stern, C-Funk, Polimá Westcoast y La Moral Distraída y Lalo Ibeas, de Chancho en Piedra.

También Don Rorro, el vocalista de Sinergía, Dunga de La Combo Tortuga, Aerstame, de Movimiento Original y Maxi Vargas, de Gondwana.

Aquí lo que nos mencionó Don Rorro junto a Sergio Lagos

Ver video