13 Live

30 de septiembre

Magiko / Capítulo 13

Me gusta esta nota

En un nuevo episodio de Magiko veremos como la filosofía y la magia son parte escencial de los actos de nuestros invitados junto a Jean Paul y cómo en un capítulo alucinante desciframos esta manifestación de la supuesta veracidad maravillante de algunos efectos que no requiere averiguar sus causas. Conocer las causas o que el efecto no sea maravilloso extingue la magia y el pensamiento mágico migra a otros tipos de pensamiento.

Este es el récord mundial del escape más alto de la historia

Junto a increíbles invitados a este alucinante espisodio vimos como a través de la aceptación de la existencia de la magia, se acepta implícitamente a esta como la causa abstracta o seudoabstracta del efecto mágico, como un principio o verdad primaria a partir del cual se desarrolla toda la parafernalia seudológica.

Aquí veremos increíbles actos junto a los amigos de Jean Paul, David Coperfield y como siempre un nuevo "Challenge Magiko", aquí revive el gran misterio tras la desaparición de ciertos objetos y hasta edificios. Asimismo, el mago Luis De Matos desde Portugal nos hizo alucinar y también el ilusionista Ezker Espananza. ¡Aquí el capítulo! 

Ver video