13 Live

02 de octubre

Francamente / Capítulo 17 / Antonia Santa María

Me gusta esta nota

Esta noche vivimos una maravillosa entrevista junto a nuestra animadora Francisca García Huidobro, y es que este lunes conversamos con la actriz Antonia Santa María quien fue parte del área dramática de TVN durante muchos años y también de nuestro Canal, por su personaje emblemático en la teleserie Brujas. Además, se ha alejado un poco de la televisión para dedicarse a sus proyectos personales y junto a su marido,el director Álvaro Viguera, creó su propia productora teatral: La Santa. 

Francamente / Capítulo 16 / Álvaro Gómez

“Buscamos elencos donde podamos mezclar rostros muy conocidos con quienes la gente de teatro conoce más. Pero siempre nombres que consideramos de peso, respetados y queridos por la gente y eso nos ayuda”, explicó la actriz en un nuevo capítulo de Francamente. 

Francamente / Capítulo 15 / Javiera Díaz de Valdés

Nuestra animadora además le preguntó por cómo es la vida al otro lado del telón, la hermana de la periodista Constanza Santa María respondió: "Me gusta mucho producir y es harta pega, desde conseguirse el financiamiento, convocar equipo, elenco, hasta preocuparse de cómo va a ser el vestuario. Que las cosas se lleven a cabo en los tiempos que tienen que ser y dentro de los presupuestos que uno maneja", aseguró.  

Francamente / Capítulo 14 / Savka Pollak

Además, enfatizó que ha vivido una fuerte cuarentena junto a sus dos hijas y su marido y habló además sobre un posible retorno a la televisión y Antonia Santa María, fue categórica y confirmó que no está ni cerca de volver ¡Aquí su conversación en un nuevo episodio de Francamente!

Ver video