13 Live

26 de octubre

Francamente / Capítulo 16 / Álvaro Gómez

Me gusta esta nota

Un lunes más en Francamente junto a nuestra querida Francisca García Huidobro y nos tomamos este día para comentar de todo con el galán de galanes y tremendo actor, Álvaro Gómez quien nos contó toda su historia en la televisión y cómo hoy en día se reinventa en estos tiempos, quien ya se prepara para la nueva teleserie de Canal 13, "La Torre de Mabel", aquí quien debutó en las teleseries el año 2007 en su primera telenovela. ¡Nos habló sin pelos en la lengua! 

Francamente / Capítulo 15 / Javiera Díaz de Valdés

Y es que Álvaro recordó cómo comenzó su carrera en televisión, cuando estuvo en producciones como Mala Conducta (2008) y Sin Anestesia (2009). Para que el año 2010 firmara acuerdo con TVN para interpretar al villano de Martín Rivas, Clemente Valencia. Sin embargo, Gómez nos relató que siempre su gran desafío era volver con todo a la pantalla de Canal 13, y llegó el momento el año 2012 hasta el 2014 permanece en Canal 13 en roles antagónicos como secundarios.

Francamente / Capítulo 14 / Savka Pollak

Pero Francisca García Huidobro lo dijo que el actor logró mayor notoriedad y reconocimiento de parte del público, especialmente el femenino, con su personaje de stripper Robinson Martínez en la telenovela nocturna Las Vega's. ¡Aquí nos contó episodios de este tremendo personaje! Y por último contó detalles de lo que se le viene en la nueva noctura de nuestro canal y sus tremendos momentos en la aclamada por la audiencia: "Pacto de Sangre". ¡Aquí la entrevista completa en un nuevo capítulo de Francamente, sólo por 13 Live!

Ver video