13 Live

Jueves 12 de noviembre.

Confinadas / Capítulo 18 / Renata Bravo

Me gusta esta nota

Arrancamos un nuevo capítulo de "Confinadas" con todo el humor y simpatía de una tremenda actriz y comediante. Hablamos de Renata Bravo, quien se robó la película en este nuevo episodio de nuestro programa. La también locutora de radio conversó de sus aventuras en plena pandemia y relató algunas anécdotas que la han marcado.

Renata Bravo se sometió a las "Confidencias" junto a Mali Jorquiera y Pame Leiva

Además, recibió todo el cariño del público, quienes le enviaron mensajes de apoyo y buena energía en esta nueva etapa de su vida. Recordemos que hace pocos días la comediante dejó el panel del programa "Milf", donde permaneció trabajando este último tiempo.

Durante sus 25 años de trayectoria en el mundo de la televisión, Renata ha conquistado a los telespectadores con su gran simpatía y espontaneidad. Ha realizado grandes imitaciones, muchas de ellas en nuestro canal. Ha trabajado en teleseries, obras de teatro e incluso ha dedicado años de su vida a la conducción de programas de radio como "Todos para arriba" de Radio Candela y "Hoy es tu día" en Radio Romántica.

Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo de "Confinadas", y no olvides conectarte de lunes a viernes a las 21:00 a 13 Live, donde podrás disfrutar del mejor contenido a través de todas las plataformas digitales de Canal 13 ¡te esperamos!

Ver video