13 Live

08 de octubre

Confinadas / Capítulo 14 / Willy Sabor

Me gusta esta nota

En un nuevo episodio de "Confinadas" junto a nuestras animadoras Maly y Pamela, arrancamos un capítulo algo derrotados tras el resultado de nuestra selección, pero con ganas de reír junto al gran comediante chileno y cantante, Willy Sabor. Asimismo, entre muchas otros temas repasamos su historia y sus mejores anécdotas, ya que, el artista hizo memoria al momento cuando fue el intérprete de las canciones del programa Hugo de TVN y de la telenovela Marrón Glacé, el regreso de Canal 13.

Andrea Hoffmann: "Extraño de todo corazón la radio"

Asimismo, nuestro invitado estelar conversó con nosotros acerca de sus nuevos proyectos en radio, sobre las tablas y recordó el disco donde destacaron temas como “El león” y “Más rica que tú”, antes de transformarse en jurado del Festival de Viña del Mar el año 2003, donde además presentó sus mejores éxitos. Nuestro invitado a Confinadas reveló detalles con Maly y Pamela cuando fue ganador del Copihue de Oro (2005) como Mejor Locutor Radial, degana hecho, el animador hasta el año 2012 había ganado 10 Copihues de Oro como Mejor Locutor Radial y Mejor Programa Radial. 

Andrea Hoffmann: "En pandemia encontré mi amor"

Además nos hizo reír de buena  con sus historias en cuarentena y también con sus revelaciones que vivió en el programa Morandé con Compañía. También, jugó a nuestro desafío radial, quien fue locutor en Radio Corazón tras 14 años donde conducía varios programas como “La Mañana de la Corazón” y programas que lo consolidaron como el locutor más escuchado en el país. ¡Aquí el capítulo del actual rostro de radio Candela, Willy Sabor en un nuevo episodio de Confinadas sólo por 13 Live! 

Ver video