13 Live

01 de octubre

Confinadas / Capítulo 13 / Andrea Hoffmann

Me gusta esta nota

Locutora, bailarina y  entretenida, así recibimos a Andrea al nuevo capítulo de "Confinadas" que nos hizo reír de buena gana en un nuevo episodio que tuvo la ausencia de Maly, pero toda la chispeza de Pamela. La locutora radial tiene una larga historia en el mundo del espectáculo y las artes, aquí revivimos sus mejores momentos y también habló de su tiempo en pandemia.

Este es el desafío radial que atrapó a "Sita Evelyn"

En este capítulo número 13, la protagonista de esta noche relató lo que fue su entrada a la televisión a través del baile. De hecho, Andrea fue la directora de la recordada Generación 2000, un espacio de baile que presentaba el actor Cristián de la Fuente en el programa Venga conmigo de nuestro canal. También fue coreógrafa de Sábado gigante, en la época de Vivi Kreutzberger y otros estelares de televisión de nuestra estación televisiva.

Un seguidor del programa le pidió matrimonio en vivo a Maly

La emblemática conductora de La comunidad sin anillo de Radio Concierto, habló de todo y jugó con Pamela todos los juegos tradicionales  de Confinadas, siempre con su estilo y buen humor. ¡Aquí la participación de Andrea Hoffmann en un nuevo episodio de Confinadas!

Ver video