La actriz falleció a los 73 años

"Tu impacto fue increíble": John Travolta despidió a Olivia Newton-John con desgarrador mensaje

Me gusta esta nota

El destacado actor, John Travolta, utilizó sus redes sociales para despedir a la actriz y cantante, Olivia Newton-John, quien falleció este lunes a los 73 años.

Cabe recordar que ambos fueron las destacadas estrellas de la icónica película de los 70’, “Grease”, marcando a generaciones con sus respectivos personajes: Sandy y Danny.

"Tu impacto fue increíble": John Travolta despidió a Olivia Newton-John con desgarrador mensaje

John Travolta dedicó emotivo mensaje 

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, comienza el sentido mensaje que John compartió junto a una fotografía de la fallecida actriz.

“Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, agregó.

En tanto, cerró su emotivo mensaje de despedida con un: “¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Inmediatamente John Travolta emocionó a sus 4 millones de seguidores, quienes lo llenaron de sentidos mensajes de apoyo y amor.

Descubre la nueva Señal 13E


08 de agosto

Cirujanos / Capítulo 6 / Fu al límite

Me gusta esta nota

En plena operación, el Director Fu vive una delicada situación en donde la presión lo hace llevar su salud al límite. El profesor Zhuang, en un acto sorpresivo, logra evitar que el profesional cometa un error que podría haber terminado con graves consecuencias. 

Descubre la nueva Señal 13E


Por temas deportivos

Joven futbolista no pudo asistir a su propia boda y su hermano tuvo que representarlo

Me gusta esta nota

Una inusual historia vivió un joven futbolista africano, quien por temas deportivos se perdió uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

Se trata del caso de Mohamed Buya Turay, un deportista de 27 años, quien debió viajar a Suecia para firmar por el Malmö FC, que compite en la UEFA Europa League, lo que no le permitió estar en lo que sería uno de los días más importantes de su vida.

Joven futbolista no pudo estar presente en ceremonia

La ceremonia de matrimonio se había fijado para el 21 de julio, pero la presentación de jugador a su nuevo equipo era al día siguiente. Esto llevó a que el joven tuviera que viajar a Suecia y, según informa Sport, envió a su hermano para que estuviera presente en la ceremonia junto a su futura esposa.

A un reconocido medio de Suecia, el joven futbolista contó: Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda”.

Precisamente, aquellas fotografías fueron compartidas por él mismo en su cuenta de Twitter: "¡Hoy me casé con mi novia, mi esposa y mi mejor amiga! ¡Qué maravilloso ser humano! ¡Y qué bendición!. No puedo esperar para disfrutar la vida contigo", escribió.

 

Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre”, bromeó el futbolista.

Descubre la nueva Señal 13E


Repasemos algunos de los principales terremotos que ha vivido nuestro país, pero en donde hay desgracia también hay solidaridad y apoyo, como el programa Chile ayuda a Chile.

 

8 de agosto

Cerro Alegre / Capítulo 134 / Ingrid revela su verdad

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Cerro Alegre, Rafael recibe la noticia de la supuesta muerte de Mariana, y al informarle de esto a Juan Pablo, hace todo lo posible para que no intervenga ni involucre a la policía. Justamente, Rafael acertó a las intenciones del grupo de mafiosos, ya que Mariana no murió, sino que está haciendo todo lo posible para escapar con vida.

Cerro Alegre / Capítulo 134 / Ingrid revela su verdad

Beatriz colapsa y requiere de atención médica urgente. Es en esa instancia que le revelan a Raquel y a don Leonidas que no se trata de un problema físico, sino más bien algo psicológico, lo que despierta todos los miedos de Leonidas, quien no quiere que termine igual que Alexandra.

Cuando el capitán Memo llega con la noticia de que ahora Ingrid llegará a vivir a la casa, genera un verdadero caos en la familia Méndez. Por esto, Ingrid termina compartiendo la noticia de su cáncer, conmocionando, por sobre todo, a Mauricio.

Revive este capítulo de Cerro Alegre.

Descubre la nueva Señal 13E


Triángulo – Capítulo del 8 de agosto

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo contamos con la visita de la cantante nacional, Princesa Alba, y hablamos del Día del Orgasmo. 

El capítulo de Triángulo de este lunes 8 de agosto lo comenzamos revisando todas las noticias del espectáculo y la farándula nacional. De igual forma, revisamos los hashtags del momento y las informaciones del deporte. 

Triángulo

Luego, conversamos en torno al Día del Orgasmo y cerramos el programa entrevistando a la destacada artista nacional, Princesa Alba. 

 

Revive este capítulo de Triángulo.  

Descubre la nueva Señal 13E


Gran artista nacional

"Lo que se viene lo defino como pop": Princesa Alba habló de sus futuros proyectos musicales

Me gusta esta nota

En este capítulo de Triángulo conversamos con la cantante nacional, Princesa Alba, quien nos reveló sus inspiraciones y proyectos a futuro. 

Actualmente, Princesa Alba es una de las artistas del país más populares y con gran proyección, por lo mismo se encuentra realizando una serie de conciertos para festejar los cinco años de su carrera. 

Para hacer un repaso de su trayectoria y de lo que la ha llevado hasta este lugar, consultamos por las inspiraciones que tomó. "A mí me gusta de todo un poco, entonces siempre estoy explorando y tratando de renovarme", dijo en un principio la cantante. 

Princesa Alba

Princesa Alba habla de su futuro 

"Lo que se viene siempre lo defino como pop, pero siempre jugueteando con otros estilos, o sea volver al reggeaton un poquito, efectivamente, tengo unos dance por ahí, unos house, así que la verdad es que se viene mucho de mí, bailable siempre, ese es mi norte", consignó Princesa. 

Respecto a su próximo recital en el Teatro Caupolicán, Alba comentó que "es este 20 de agosto para todas las edades y a mí me pasa mucho que voy a muchos festivales, fui a Lollapalooza que fue una experiencia súper bonita, pero finalmente no es un escenario 100% mío. Tengo una duración acotada, me hacen tocar 30, 45 min y ahora voy a tocar una hora y media. Voy a tocar todas mis canciones, le debía mucho esto a mis fans".

Revisa esta entrevista en el siguiente vide. 

Descubre la nueva Señal 13E


Edmundo Varas compartió especiales fotos del recuerdo

Me gusta esta nota

El ex chico reality, Edmundo Varas utilizó su cuenta de Instagram para compartir tiernos registros de su pasado.

Fue en el contexto del recientemente celebrado Día del Niño, que el ex participante de “Amor Ciego” compartió dos fotografías del recuerdo, dejando registro de cómo lucía cuando era pequeño.

En la primera foto compartida se ve a Varas posando encima de una roca en el mar. Mientras que la segunda foto resultó ser mucho más adorable, donde se ve a un pequeño Edmundo vestido de escolar.

En la publicación compartida con sus más de 53 mil seguidores, Varas dejó un particular mensaje, homenajeando a su niño interior: “Alma de niño. Feliz día para todos los niños”.

Descubre la nueva Señal 13E