José Miguel Piquer: Temas de ciberseguridad en la Conferencia Leyendas 8.8

El evento será la conferencia de ciberseguridad más importante hasta ahora y se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en la Estación Mapocho en Santiago.

 

José Miguel Piquer, experto en informática, panelista de la 8.8 Computer Security Conference adelanta temas que serán tratados en la Conferencia de ciberseguridad Leyendas 8.8

 

Piquer destaca lo difícil que se está volviendo la seguridad y confiabilidad de los sistemas y que hay que repensar como manejarlos para que sean seguros.

 

“8.8 Leyendas” es el hito más importante para celebrar los 10 años de actividad de 8.8 Computer Security Conference, con la conferencia hacker más grande e importante de Chile, compuesta por expositores que son considerados leyendas en la ciberseguridad, varios de los cuales nunca han visitado Latinoamérica.

 

El evento incluirá un Festival de Cultura Hacker con 36 stands temáticos denominados “Villas” para difundir temas como: Robótica e Inteligencia Artificial, desarrollo de software, trabajo remoto, internet de las cosas, big data, computación cloud, comunidades, mujeres en tecnologías de información y comunicaciones, niños conscientes, comic, tatuajes, video juegos y bolsa de trabajo.

 

Cabe destacar que “Leyendas 8.8” será la primera conferencia hacker en el mundo certificada con la norma ISO 20121, que define la gestión de eventos sostenibles, sustentables y preocupados por el medio ambiente.