Expertos en ciberseguridad adelantan novedades del evento 8.8 Leyendas 2020

El encuentro de ciberseguridad más grande de Chile se realizará el 30 y 31 de octubre en Estación Mapocho en Santiago.

 

Los representantes de la organización 8.8 Computer Security Conference, Michael Price, Jorge David (Dr. Zombie), y Rodrigo Quevedo, adelantan en #ia13 las novedades que tendrá la conferencia 8.8 Leyendas que celebra sus 10 años de existencia. 

Michael Price, co-fundador de 8.8 Computer Security Conference, destaca desde Estados Unidos la importancia que tiene este evento a nivel internacional, lo que ha significado un aumento año a año en los interesados por participar en las distintas actividades. 

Por su parte Rodrigo Quevedo, Director Tecnológico de 8.8 Computer Security Conference, se refiere al trabajo que están realizando para que sea la primera conferencia de ciberseguridad con certificación ambiental ISO 20121.

El director creativo de 8.8 Computer Security Conference, Jorge David (Dr. Zombie), detalla las distintas actividades relacionadas con la cultura hacker que se ofrecerán durante los dos días del evento en Santiago.

Para celebrar los 10 años que cumple la 8.8 Computer Security Conference, están consideradas numerosas charlas técnicas y académicas sobre ciberseguridad, de un grupo selecto de expertos reconocidos internacionalmente por sus conocimientos y trayectoria en este campo de creciente interés para empresas y gobiernos en todo el mundo. 

Los organizadores destacan que para las jornadas de los días 30 y 31 de octubre esperan contar con la presencia de mucho público, que sin ser especializado en esta materia, siente interés y preocupación por asuntos como la privacidad de los datos y la seguridad en las transacciones online.

Para más información, visita: https://www.facebook.com/8dot8/