31
Abr

Ozuna

La música urbana tendrá a uno de los representantes más importantes del género con Ozuna. El cantante compositor y actor puertorriqueño, se ha caracterizado por escribir canciones positivas que se han convertido en éxitos en toda América Latina y que lo han posicionado en los primeros lugares de los rankings mundiales.

A principios de 2016 junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De la Ghetto, Arcángel y Anuel AA interpretaron “La Ocasión” que consagró una carrera llena de éxitos y reconocimientos. Con múltiples colaboraciones entre las que cuentan canciones con Daddy Yankee y J Balvin, Cardi B y Rosalía, entre otros.

El cantante ha sumado a sus premios cuatro Guinness World Records entre los que se cuenta, el artista con mayor cantidad de vídeos en alcanzar el billón de visitas en Youtube (siete veces), conseguido en 2019. También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con mayor cantidad de dichos premios ganados en un año (11).