Revisa la programación de la sexta noche del Festival

Tal como comenzó. La sexta y última noche volverá a estar cargada al ritmo de la música urbana. La jornada la abrirá Bad Bunny quien llega como la principal figura del trap en la actualidad y con singles como "Fuego", "Mía" y Estamos bien". Temas que pertenecen a  "X100pre", disco lanzado en diciembre de 2018 y que estuvo seis semanas en el número uno del ranking Billboard en la categoría Top Latin Albums. 

La cuota del humor la pondra Bonco Quiñongo. El humorista cubano ya se hizo un nombre en el plano internacional, triunfó en Miami, y llegará para consolidarse frente al "Monstruo" de la Quinta Vergara. El estilo del comediante es el stand up comedy,  él afirma manejar modismos chilenos y también se le conoce como "El señor de las mil sonrisas". 

Al final Becky G será la encargada de cerrar la LX versión del Festival de Viña. La artista, quien esutvo como miembro del jurado, llega con un recorrido en el plano internacional y con éxitos como "Sin Pijama" y el gran hit que la posicionó en el mercado internacional: "Mayores", tema que canta acompañada de Bad Bunny.