Las mejores anécdotas del Festival de Viña 2019

No solo música, humor y Gaviotas tuvo el Festival. También hubo olvidos, anillos de compromiso y una paqrticular selfie con el público. 


Esta vez fueron los pantalones 

Parece que se está volviendo costumbre. Cada visita de Raphael no es solo música, también una anécdota. Si en 2014 el español perdió un diente, esta vez fueron los pantalones. Fue el lunes cuando "Er niño", tras realizar las pruebas de sonido, decidió quedarse en la Quinta Vergara hasta la hora de su show. El problema fue que olvidó los pantalones con que debía subirse al escenario. Pero al final Sergio Arias, el encargado del vestuario de Martín Cárcamo, le pasó unos pantalones que llevaba de respuesto para el animador. 

Suenan las campanas 

Dino Gordillo anunció que el Festival de 2019 iba a ser el último para él. Tras recibir las Gaviotas de Oro y Plata el humorista tenía guardado otra sopresa. Pidió que su pareja de hace 22 años que subiera al escenario, él se arrodilló, sacó un anillo y  pidió matrimonio. La respuesta fue sí.

Le tiritó la garganta

El día previo a su show Jorge Alís sembró las dudas. No por el nivel de la rutina y que pudiese generar pifeas. Los temores estaban en el estado de salud del comediante. En la conferencia de prensa el comediante evidenció una disfonía, pero antes del show manifestó una mejoría. El resto es conocido: Alís brindó una rutina histórica y alcanzó un peak de sintonía de 50 puntos. 

La selfie de rigor 

En el epílogo del show de Backstreet Boys, los artistas se preparaban para recibir la Gaviota de Oro. Pero faltaba uno de los integrantes, Briam. ¿Dónde estaba? En la primera fila posando junto a las actrices y conductoras que fueron a la Quinta Vergara para presenciar el show. El chico travieso de la banda no se hizo problemas y sonrío para la foto de rigor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La selfie oficial con @rokspics ️

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

De la música al cine 

La noche del martes contó con dos artistas mexicanos, Marco Antonio Solís y Carlos Rivera. Pero a ambos no solo los unía la pasión por la música y ser compatriotas. Los dos también participaron en la cinta de Pixar "Coco". El intérprete de "La Chaparrita" dio la voz al personaje Ernesto de la Cruz mientras que Rivera cantó "Récuerdame", tema principal de la película.