El lindo mensaje con que Ricky Martin responde a las críticas

El nuevo confirmado para Viña 2020 utilizó su cuenta oficial de Instagram para enfrentar los cuestionamientos que ha recibido últimamente.

Vive uno de los mejores momentos de su vida y no está dispuesto a que nada lo empañe. El cantante Ricky Martin, nuevo confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, utilizó sus redes sociales para responder –en cierto modo- a quienes lo critican.

El intérprete de hits como “La mordidita” y “Vuelve” ha sido criticado luego de anunciar que él y su marido, Jwan Josef, “están embarazados”. Esto al anunciar que se convertirá en padre por cuarta vez.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@ricky_martin), el puertorriqueño expresó sus deseos para este mes, marcando la importancia de las bendiciones que vivirá en el mediano plazo.

“Nueva afirmación de mes. Estoy emocionado por el cambio que está ocurriendo en mi vida; un cambio que traerá nuevas bendiciones a mi puerta. Ahora soy más paciente que nunca antes. Sé que lo que significa para mí aparecerá justo a tiempo. Estoy fluyendo sin esfuerzo por mi vida, ya no me resisto al cambio; simplemente recibiéndolo”, publicó.

Asimismo, agregó que “no estoy permitiendo que nadie ni nada se interponga en el camino de mi grandeza. Me dirijo a un capítulo de cambio de vida; Un período gratificante lleno de oportunidades ilimitadas y nueva energía”.

Hay que destacar que Martin es el segundo artista confirmado para Viña 2020, avalado por una trayectoria impecable y con una vigencia absoluta. La primera fue Mon Laferte, quien arriba al certamen como una de las artistas latinoamericanas más reconocidas del último tiempo.

¡Se viene imperdible! Desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 80, el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se toma las pantallas de Canal 13 y TVN.