Confirman el retorno de Ricky Martin al Festival de Viña del Mar

El artista puertorriqueño será uno de los shows estelares de la edición 2020 del popular certamen musical.

Finalmente se confirmó. Este viernes 4 de octubre se anunció que Ricky Martin volverá por sexta vez al escenario de la Quinta Vergara como parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020.

El intérprete de recordados éxitos como “Livin’ la vida loca”, “María” y “Tu recuerdo” se suma a la chilena Mon Laferte como parte de la parrilla de uno de los eventos musicales más populares de habla hispana.

La participación de Martin en Viña 2020 fue confirmada por la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, a través de sus redes sociales. El anuncio llega después de meses de especulaciones sobre su posible inclusión en el show.

La última vez que Ricky participó en el festival fue en 2014, donde se transformó en uno de los artistas más aplaudidos de esa versión.

 

 

¡Ya tienes una cita con el festival latino más importante del mundo! Desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 80, el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sólo por las pantallas de Canal 13 y TVN.