Anuncian a los nuevos integrantes del jurado del Festival de Viña

A mediados de octubre, la alcaldesa Virginia Reginato ya había anunciado a los primeros miembros del jurado que evaluará el certamen.

La comisión del Festival de Viña del Mar anunció a  María Gabriela de Faria y Luka Tudor, representantes de FOX Networks Group e Iberoamericana Radio Chile, respectivamente como los nuevos integrantes del jurado festival.

Luka Tudor también llamado “el tenor goleador” además de ser comentarista del programa ADN Deportes de ADN Radio Chile es una de las figuras más queridas y respetadas del país, mientras que María Gabriela de Faria es una de las actrices y cantantes más promisoras de Latinoamérica.

 

 

 

 

La venezolana de 26 años, actualmente protagoniza la serie que llegará a América Latina en FX y FOX APP en enero de 2019, “DeadlyClass”. Dentro de su trayectoria ha sido parte de exitosas series como “Yo Soy Franky” y “Grachi”, además de la segunda temporada del aclamado drama de FOX Premium “Sitiados 2”

Éstos se suman a los ya anunciados Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.