La historia del genio de la computación Jonás Marra, que volvió a Brasil tras ganar fama y fortuna en Silicon Valley -y que puedes disfrutar sólo por 13.cl- está rodeada de algunos llamativos datos que te contamos a continuación.
- La trama se ambientó en dos países, EEUU. y Brasil. Se grabaron escenas en California, Monterrey, Recife, y Río de Janeiro.
- En Brasil llegó a más de 31 millones de personas por día, según datos de Ibope.
- 30 profesionales se trasladaron durante dos meses a California para realizar tomas en importantes monumentos, como el puente Golden Gate y la Academia de las Ciencias
- El equipo de producción también hizo escenas en las ciudades de Monterrey, en el autódromo de Laguna Seca, en Carmel y en la región de Big Sur. Para estas grabaciones se utilizaron autos de última tecnología, patinetas y bicicletas eléctricas, además de drones y otros artículos. El objetivo era darle un aire contemporáneo y despejado a la trama.
- Cerca de 60 personas se trasladaron a Recife, el polo tecnológico de Brasil, para grabar parte importante de la teleserie. Se utilizaron dos camiones para llevar el material de arte y escenografía.
- Todos los extras fueron residentes locales, para dar más veracidad a las escenas.
-La secuencia más grande grabada en la ciudad, el festival de tecnología Reef Online, duró dos días y congregó a unos 400 extras.
Si aún no conoces bien la historia, INGRESA AQUI AL SITIO DE HOMBRE DE NUEVO y disfruta de todos los capítulos.