Aquí conocerás todos nuestros propósitos de marca, lo que nos mueve en el 13 para conectarnos contigo.
Visibilizaremos nuestros tres pilares de marca: Empatía, Relevancia y Sustentabilidad.
Aquí conocerás todos nuestros propósitos de marca, lo que nos mueve en el 13 para conectarnos contigo.
Visibilizaremos nuestros tres pilares de marca: Empatía, Relevancia y Sustentabilidad.
Para evolucionar debíamos dejar de mirarnos a nosotros y comenzar a mirarte a ti. Porque para ser relevantes, debemos conectar con tus sueños.
Con este propósito decidimos emprender un viaje de norte a sur, conocer tu horizonte y escuchar los sueños de chilenas y chilenos. Una campaña del 13 donde el protagonista eres tú.
Conectar con la audiencia desde un nuevo horizonte nos plantea un desafío, para enfrentarlo, reescribimos nuestra línea editorial.
Conoce cuáles son nuestros lineamientos como medio de comunicación.
Descarga el documento aquí
En 13m buscamos visibilizar a la mujer como motor de cambio social.
Contaremos relatos inspiradores de mujeres que están cambiando el mundo, también las chilenas que hicieron historia.
No queremos más violencia de género, promoveremos prácticas que combatan el abuso y el femicidio.